INTRODUCCION

INTRODUCCION

JARDIN SEDE C

La imagen puede contener: una persona, durmiendo y bebé, texto que dice "handosine Estrecha lazos entre padres e hijos DESPIÉRTALOS con besos Refuerza seguridad autoestima Lo hace sentir amado Reduce estrés ansiedad Desarrolla lenguaje no verbal Se conecta con_sus emociones Experimenta sentimientos de bienestar Promueve salud emocional psicologica fuente eresmama.com ¡QUÉ MEJOR FORMA DE COMENZAR EL DÍA!"


La imagen puede contener: texto que dice "MANTÉN UNA ACTITUD POSITIVA Y ALEGRE Anímalo y presenta lo que aprenderán hoy como algo impresionante y nuevo. ¡Wow! ¡Adivina lo que haremos hoy, es lo más divertido! Apuntaa lasestrellas"

La imagen puede contener: texto que dice "OO% GENERA UNA EXPECTATIVA CUANDO TERMINEN LA TAREA No como un premio pero como una medida del tiempo y como algo que esperar si se esfuerza en terminar su tarea. asestre"









20 al 24 de Abril








ESTRATEGIA “APRENDE EN CASA”  
SEMANA 13 AL 17 DE ABRIL
SEMANA 13 AL 20 DE ABRIL








































ESTRATEGIA “APRENDE EN CASA” MARZO 14 AL 3 DE ABRIL
INCLUSIÓN EDUCATIVA[1]- JARDÍN SEDE C - 2020

Las siguientes actividades complementan los objetivos de aprendizaje planteados para desarrollar y culminar el primer bimestre académico, es importante desarrollar los indicadores en las rutinas de trabajo pedagógico que se desarrolle para fomentar la autonomía y responsabilidad  tanto en el contexto escolar como el familiar.  Tenga en cuenta  que dentro de los Planes Individuales de Apoyos y Ajustes Razonables se detalló los objetivos de aprendizaje  a desarrollar, estas actividades pedagógicas complementan las guías a desarrollar.  Adjunte al cuaderno de tareas  una 1 foto por una actividad da cada dimensión trabajada, ponga nombre a la foto  con fecha y título de la actividad para entregar al colegio según fecha de entrega al retorno actividades académicas presenciales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario